18 mayo 2015 Lecturas Infantiles

libro: ahora no, bernardo

Ya estamos entrando en el final del curso escolar y tenemos que ir preparando actividades para los más pequeños. Aunque el tiempo vuela, esos meses de verano se pueden hacer muy largos si los niños no están entretenidos. Es el momento ideal para animarles a la lectura.

En el mercado editorial existen libros para todas las edades, gustos y necesidades, así que nos puede resultar fácil encontrar aquel que se ajuste a las preferencias de nuestro niño. No olvidar que el éxito de un buena lectura, es encontrar aquella que se ajuste a sus preferencias. “Ahora no, Bernardo”, es nuestra recomendación de hoy.

“Ahora no, Bernardo” es un divertido libro que nos cuenta una simpática historia. Bernardo ha conocido a un monstruo que quiere comérselo, pero para sus padres eso no es nada importante, les suena como a una excusa para evitar sus tareas diarias. Tiene muchas cosas que atender en casa, en las casas siempre hay muchas tareas pendientes, por eso sus padres no quieren oír ni hablar de un monstruo. Pero ¿conseguirá Bernardo acabar en la panza de ese extraño ser?

Una de las grandes ventajas de “Ahora no, Bernardo”, además de tratarse de una historia de lo más divertida, es que nos la presenta tanto en castellano como en inglés, por lo que los peques pueden repasar el idioma mientras se lo pasan genial.

“Ahora no, Bernardo” ha sido editado por Anaya y está indicado para niños de a partir 6 años.

Comprar | Amazon

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *