Lectura recomendada de la semana: Aldwyn y la profecía

Lectura recomendada de la semana: Aldwyn y la profecía

Escrito por: Sacra    14 mayo 2012     2 minutos

Un libro lleno de magia y fantasía con tres animales como protagonistas

Siempre se ha dicho que los gatos negros son los especialistas en traer mala suerte a la vida de los humanos. Pero resulta bastante extraño creerlo cuando conoces a Aldwyn, un gato común, totalmente negro y que, a simple vista, no tiene nada de extraordinario, eso sí, cuando llegas a conocerlo comprenderás que es el encargado de salvar de los mundos oscuros y siniestros a su dueño. A él no le gusta que le traten como a un gato mágico, pero no podemos obviar que se trata de un gran protector de la peores maldades. Por eso ahora sabemos que la magia ya no es solo cosa de magos.

Desesperado por salvar su vida, Aldwyn entró a una extraña tienda de mascotas. Allí se encontrará con Jack, un cliente que quiere una mascota mágica a fin de formar una familia. El astuto gato hará todo lo posible para convertirse en ese mago que siempre soñó ser.

Cuando Aldwyn llega a casa de Jack se encuentra con dos animales más que, a partir de ahora se convertirán en sus compañeros de aventura: un pájaro y una rana que, a su vez, son las mascotas compañeras de otras dos personas aficionadas a la magia. A partir de ese momento, los tres animales, tendrán que buscarse las mañas para liberar a sus amos de las maldiciones de la reina de Vastia.

«Aldwyn y la profecía» es un libro de aventuras donde la amistad, el valor y la solidaridad forman una sólida base capaz de derribar cualquier obstáculo. Más allá de la propia fantasía, los autores quieren transmitirnos la eterna lucha entre el bien y el mal, y de la importancia de las relaciones humanas.

Ha sido escrito por los norteamericanos Adam Jay Epstein y Andrew Jacobson. Está publicado por Ediciones B y recomendado para niños de a partir 8 años. Su precio en el mercado es de 13,50 euros.

Página Oficial | Ediciones B


Comentarios cerrados