Lectura recomendada de la semana: Embrujo en la granja

Lectura recomendada de la semana: Embrujo en la granja

Escrito por: Sacra    12 junio 2017     2 minutos

"Embrujo en la granja" es un divertido libro infantil en el que se ha unido la literatura, la ilustración y, también, la música. Contiene un Cd de canciones.

Los lunes toca asomarnos a los libros, por eso para nosotros resulta un día de los más especial. Libros infantiles con los que animar a los peques a sumergirse en el mundo de la literatura, llenarse de fantasía pero, al mismo tiempo, también aprender nuevos valores y consolidar aquellos que les van inculcando en el entorno familiar. Por eso los libros para niños no suelen ser de una utilidad mucho más interesante de lo que pudiera parecer.

Hoy os traigo una lectura de lo más interesante, no sólo por la propia historia que nos relata, sino también por la forma de transmitirla. Más allá de las letras y las ilustraciones, el libro viene acompañado de un Cd donde, además de la narración, también vamos a encontrar música, una música que irá hilando a la perfección cada palabra y que servirá como método perfecto para la concentración de los niños. Se trata de «Embrujo en la granja».

«Embrujo en la granja», algo más que una historia de animales

«Embrujo en la granja» nos cuenta la historia de Lara, una niña encantadora que vive en una granja cuidando de los animales. Tan bien lo hace que todos están muy contentos con ella, tanto que se ha hecho amiga de todas las criaturas que allí habitan. Sin embargo esta tranquilidad se verá alterada cuando una noche aparece un espíritu maligno que consigue transformar a los animales en seres malos y viles.

La niña debe encontrar una solución para arreglar semejante problema, por eso contactará con el Hada de la Paz. Juntas emprenderán una singular aventura que les llevará hasta el país de la música. Sólo allí podrán encontrar la clave perfecta para que la granja vuelva a ser el lugar maravilloso que era antes.

Letras, ilustraciones y música, una idea perfecta

Detrás de este precioso proyecto se encuentran tres mujeres que han sabido entregar lo mejor de sí mismas. La creadora de la historia Eulàlia Abad, una pedagoga especialista en bebés de 0 a 3 años, que ha creado una metodología especial para enseñarles música. Las ilustraciones son de Muntsa Vicente; mientras que la parte musical ha corrido a cargo de Elena Montané

«Embrujo en la granja» es el primer libro de una nueva colección titulada «Música y valores» que ha creado la editorial Bellaterra Música, y en la que se ha unido el mundo de la literatura, el dibujo y la música como tres pilares básicos para la diversión y formación de los más pequeños. Esta colección está indicada para niños de 2 a 6 años.

Comprar | Amazon
Vía | Boolino


Comentarios cerrados