Lectura recomendada de la semana: El Libro Inquieto

Lectura recomendada de la semana: El Libro Inquieto

Escrito por: Sacra    4 marzo 2013     2 minutos

Hoy os traemos un libro interactivo con el que convertiros en el personaje principal de la historia. Como un pequeño gran dios, podemos conseguir convertir a la rana en principio o que la osa Paula llegue sana y salva a su casa después de pasear en barca.

Un libro puede ser más o menos divertido, mucho o poco interesante, o el tema que trate nos puede atraer más o menos, pero lo cierto es que siempre será un buen amigo, un objeto de diversión que nos va a descubrir mil y un secretos sobre como disfrutar del tiempo de ocio de una forma mucho más amena y con miras más amplias. Pero si además ese libro se convierte, también, en un juguete, entonces ya tenemos la diversión asegurada.

«El Libro Inquieto» es, además de un mágico contenedor de aventuras, un libro interactivo con el que los niños van a poder realizar acciones, dar un giro a los personajes e intentar ayudarles en sus propósitos, algo que no todas las lecturas contienen, es por eso que se convierte en un libro tan especial.

Así en este libro el lector se convierte en el personaje principal, ya que a través de sus decisiones y acciones la historia irá cambiando. Si le da un beso a la rana, esta se convertirá en príncipe. Un paracaidista tiene que aterrizar, y solo lo va a conseguir si el niño le da la vuelta al libro. Pero también tenemos a la Osa Paula que tiene que ir avanzando con su barca por el mar, pero está tan tranquilo que necesita de muchas olas para poder llegar a su objetivo, así que no tenemos otro remedio que agitarlo mucho para provocar muchísimas olas y así que la osa llegue feliz y contenta a su casa.

Este libro permite utilizar los cinco sentidos, por esto se convierte en un estupendo juguete que les ayuda a pensar y a involucrarse en la historia de una forma muy especial. Ha sido editado por Editorial Kókinos, creado e ilustrado por Los Krickelkrakels. Tiene un precio de 12.90 euros.

Página Oficial | Editorial Kókinos


Comentarios cerrados