7 enero 2013 Lecturas Infantiles

Lectura recomendada de la semana: Max y su perro hacen el gamberro Una vez hemos dado por finalizadas, un año más, las jocosas vacaciones de Navidad, ya vamos tomando, de nuevo, las riendas de la normalidad. Horarios más ajustados, comidas más controladas y tareas que nos llevan, entre el ocio y el trabajo, a ir cumpliendo días en nuestro maravilloso calendario, así que vamos a retomar una de nuestras aficiones favoritas: la lectura.

Después de haber recomendado, durante estas semanas atrás, cuentos y libros que tenían relación con las fechas de Navidad, ahora volvemos a aquellos que nos llaman la atención, nos gustan por la dulzura de su historia o saben tocarnos la fibra de una forma muy especial. Este es el caso de una divertida aventura protagonizada por un niño y su mascota: “Max y su perro hacen el gamberro”.

Max es un niño de lo más normal aunque, a decir verdad, a veces se comporta un poco regular. Rebelde, nervioso y un tanto gamberro, su mayor diversión es ir haciendo trastadas por ahí, algo que desespera y angustia a su mamá que quiere que su niño sea mucho más bueno y tranquilo de lo que es. Pero en todas sus locas aventuras siempre le acompaña un gran amigo: su mascota. Y es que Max tiene un perro que se llama Simón, así que juntos se divierten de lo lindo, hacen lo que les da la gana y no tienen nadie que les ponga freno.

“Max y su perro hacen el gamberro” es una divertida historia escrita por una joven escritora e ilustradora llamada Paloma Corredor. Ha sido publicado por Mandala Ediciones y puedes encontrarlo en su web tanto en formato clásico como en digital. El precio es de 8 euros y en e-book 2,99 euros.

Página Oficial | Mandala Ediciones

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *