Lectura recomendada de la semana: El mejor regalo del mundo

Lectura recomendada de la semana: El mejor regalo del mundo

Escrito por: Sacra    23 enero 2012     1 minuto

Anita siempre recibe como regalo de cumpleaños libros desde exóticos países, pero este año va a ser distinto.

Si preguntásemos a los niños cual sería el mejor regalo del mundo, seguro que obtendríamos un sinfín de respuestas y cada una distinta y alguna que otra disparatada. Pero de entre todas seguro que más de uno pensaría que el mejor regalo del mundo sería un buen libro, un libro regalado con amor y que nos llega desde un lejanísimo país.

Y esto es lo que le sucede a la niña protagonista de este cuento, Anita. Una tierna historia en la que los libros son los mejores regalos del mundo ¿o no?

Anita sabe que cuando llega su cumpleaños recibe un gran número de regalos de sus familiares y amigos. Pero siempre hay uno que destaca por encima del resto. Está envuelto en papel brillante, de lindos colores y con estrellas o dibujos llenos de magia y luz. El regalo que contiene ese bonito paquete es un libro. Todos los años uno distinto y que lo envía su padrino desde los lejanos y exóticos países por los que viaja.

Pero este año el regalo va a ser distinto, en vez de libros habrá juegos, viajes, sorpresas y un secreto muy especial que descubrirán todos los niños que se asomen a esta hermosa aventura de «El mejor regalo del mundo».

El autor del libro es Ricard Ruiz Garzón, un escritor y periodista catalán que tiene en su haber importantes novelas para adultos. En cuanto a las ilustraciones han salido de los pinceles de Claudia Degliuomini. Está recomendado para niños a partir de 4 años y lo encontrarás, en cualquier librería, publicado por Pirueta Editorial. El precio es de 14,95 euros.

Página Oficial | Pirueta Editorial


Comentarios cerrados