Lectura recomendada de la semana: Los monstruos tienen miedo de la luna

Lectura recomendada de la semana: Los monstruos tienen miedo de la luna

Escrito por: Sacra    27 octubre 2014     2 minutos

Ya hemos entrado en la semana que se celebra la noche de Halloween, así que vamos a seguir recomendándoos alguna lectura que vaya con la temática del terror que predomina en esta fiesta. Y nada mejor que escoger los monstruos para que sean los protagonistas de esta nueva historia. Claro que si le damos la vuelta podemos conseguir que ese miedo nos sirva, además, para curar esos pánicos que, de vez en cuando, se instalan en nuestros niños.

Hoy os traemos «Los monstruos tienen miedo de la luna», un divertido cuento dedicado especialmente para aquellos niños que no acaban de acostumbrarse a irse a la cama solos por el miedo a la oscuridad. Seguro que con esta divertida historia conseguirán superarlo sin ningún trauma.

«Los monstruos tienen miedo de la luna» nos cuenta la historia de María, una niña que siempre tenía mucho temor al irse a la cama a dormir cada noche. Ella pensaba que los monstruos, salían del armario, y ocupaban su habitación. Además eran de lo más traviesos: le estiraban del pelo, le pellizcaban la nariz, incluso había uno que le sacaba la lengua y se ponía bizco. Así que para evitar estos disparates cada noche, a María se le ocurre bajar la luna y meterla en su habitación, y es que a los monstruos les da miedo la luz y, sobre todo, la de la luna.

Pero quitar la luna a la ciudad supone todo un caos ya que se queda totalmente a oscuras. Al no ver nada, los gatos tropezaban y no podían cazar ratas, consiguiendo que éstas ocuparan toda la ciudad. Así que María tendrá que hacer algo para solucionar este dislate.

Comprar | Amazon


Comentarios cerrados