Lego para niñas

Lego para niñas

Escrito por: Leticia   @leticiadelpino    12 enero 2012     2 minutos

Lego lanzó una coleccion para niñas modernas.

La empresa Lego se ha teñido de color rosa lanzando por primera vez una línea completa para las pequeñas de la casa, la colección se encuentra inspirada en muñecas del tipo maniquí.

Las nuevas compañeras de las niñas se llaman Mía, Emma, Andrea, Stephanie y Olivia, ellas son divertidas, monas y muy modernas, además de ser súper inteligentes. Viven en la ciudad de HeartLake City, la que también es de colores pastel.

En su ciudad no faltan coquetas confiterías, mariposas por todos lados y las mejores tiendas de ropas que jamás te imaginaste, también tiene una veterinaria para llevar a las mascotas y parques para pasar lindos momentos.

Una colección que les encantará a las niñas, llamada Lego Friends, que tiene el objetivo de incorporarlas al resistente mundo de la construcción. Si bien aun no las podrás encontrar en la tiendas españolas falta muy poco tiempo para que las puedas conseguir, se calcula que con la llegada de la primavera.

Por el momento se consiguen en el Reino Unido, Estados Unidos y Francia o en la tienda online de Lego.

Los bloques de la construcción han sido muy exitosos dentro del mercado infantil, principalmente en los varones. Esta empresa se encuentra presente en 75 países estimando que los niños juegan con ellos más de 5 mil horas por año. El problema está que hasta la actualidad solo tenían juegos como barcos piratas, coches, naves espaciales con los que jugaban todos y no contaban con una línea ‘rosa’ para ampliar las opciones.

En esta oportunidad se buscará brindarles a las niñas una opción diferente y más completa, ya que en otras oportunidades habían creado diferentes líneas sin un mayor éxito. En esta oportunidad, para la creación de las piezas fue consultado al mercado femenino partiendo de sus gustos y preferencias.

Vía | La Vanguardia
Foto | Flickr – Lelefever


un comentario

  1. PAQUI dice:

    Hola, yo estas navidades le he comprado a mi hija de 3 años una construcción de lego de Dora la exploradora. Está encantada, se trata de una construcción que se llama el pic nic de Dora. Mis dos hijas siempre se han entretenido mucho con las piezas encajables y contrucciones.