LEGO presenta nuevas naves de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

LEGO presenta nuevas naves de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Escrito por: Fernando Cantillo   @Fercatodic    11 septiembre 2015     1 minuto

Lego se adelanta al estreno de Star Wars: el despertar de la fuerza, ofreciéndonos siete nuevos sets con algunas de las naves que aparecerán en la próxima película de la saga y una versión renovada del halcón Milenario.

LEGO amplía la línea Star Wars con 7 nuevos sets que recrean algunas de las naves de la nueva película Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza.

Estas novedades harán las delicias de los millones de fans que aguardan con impaciencia el estreno de la nueva película y están recomendadas para niños a partir de 7 años.

El 25 de mayo de 1977 se estrenó la primera película de la saga Episodio IV: Una Nueva Esperanza. Tras 38 años y 6 películas, repartidas en 2 trilogías, el 18 de diciembre llegará a las pantallas la séptima entrega de la saga, que dará inicio a la tercera trilogía. El Despertar de la Fuerza se desarrollará 30 años después de los sucesos acaecidos en el Episodio VI: El Retorno del Jedi.

LEGO presenta nuevas naves de Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Podemos encontrar naves como un transporte imperial, naves de los moradores de las arenas, Snowpeeder, Tie fighter o X-Wing entre otras.

Los sets recrean por primera vez algunas de las naves que aparecerán en la nueva película de Star Wars y se incluye, además, una renovación del mítico El Halcón Milenario lanzado en el año 2.000.

Este nuevo diseño es más aerodinámico y detallado e incluye novedades como cabina desmontable con espacio para dos minifiguras, torretas láser superior e inferior giratorias con escotilla y espacio para una minifigura, cañones automáticos dobles, antena de rastreo, rampa y escotilla de entrada.

Además, Lego nos ofrece varios personajes desmontables en gran tamaño como Darth Vader, Jango Fett, Obi-Wan Kenobi o Luke Skywalker entre otros.


Comentarios cerrados