16 julio 2014 Crecimiento

LG nos ayuda a localizar a nuestros hijos

Llega el verano y, con él, las salidas de casa se hacen mucho más habituales: vacaciones a la playa, montaña o a diferentes ciudades y pueblos, salidas a parques de atracciones, zoológicos, etc. En resumen, acumulaciones de gente donde puede ocurrir uno de nuestros mayores temores: perder a nuestro hijo o hija.

Hace poco os mostrábamos una serie de consejos básicos para que esto no ocurriera, pero debemos buscar cualquier tipo de ayuda posible y la tecnología, bien usada, también puede ayudarnos en este tema.

Como leemos en nuestro blog hermano de tecnología, Gizig, LG está comenzando a comercializar LG KizON, un wearable (básicamente cualquier dispositivo electrónico que se incorpora en alguna parte de nuestro cuerpo interactuando con otros dispositivos) que consiste en una pulsera para nuestros hijos y que lleva incorporado un GPS y conexión WiFi.

LG nos ayuda a localizar a nuestros hijos

Mediante estas dos tecnologías inalámbricas, el LG KizON nos proporciona la posición de nuestros pequeños en tiempo real, controlando su situación desde nuestro smartphone.

Otra función interesante de esta nueva pulsera es la llamada “One Step Direct Call”, con la que podremos realizar una llamada directa a la pulsera de nuestros hijos, además de que con sólo pulsar un botón, ellos podrán llamarnos a nosotros. Si al llamarle el niño no respondiera en 10 segundos, KizON se conecta automáticamente a nuestro teléfono para que podamos escuchar a través del micrófono incorporado.

Por último, también podremos programar varias alertas de ubicación diarias ya que este dispositivo tiene la posibilidad de recordar ubicaciones. También es resistente al agua, por lo que es ideal para estas fechas estivales.

La duración de la batería es de 36 horas y enviará un aviso a nuestros teléfonos cuando la carga sea baja. No se conoce aún el precio, pero lo tendremos disponible en varios colores y con diferentes decoraciones infantiles.

¿Qué te parece este nuevo dispositivo? ¿Utilizas algo similar?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *