Libro: Educar niños hasta los diez años sin lágrimas

Libro: Educar niños hasta los diez años sin lágrimas

Escrito por: Sacra    23 junio 2016     2 minutos

Dentro de los cuidados que requieren nuestros niños, quizás el más complicado sea el de su educación. Conseguir que se conviertan en seres equilibrados, educados, felices y maduros, no es una tarea fácil. Es así como los padres, a medida que vamos conociendo a nuestros hijos y viendo su evolución, nos vamos enredando más y más en un laberinto en el que no siempre encontramos las salidas más adecuadas. Pero ¿cuáles son esas claves para una buena educación?

Partiendo de la premisa que cada niño es un mundo y lleva su propia evolución, y que nadie mejor que los padres le conoce a fondo, es necesario seguir ciertas pautas para no caer en la desesperación ni la apatía, tanto de los padres como de los hijos. «Educar niños hasta los diez años sin lágrimas» nos ofrece directrices para no perdernos en ese universo enigmático de la educación infantil.

educar niños hasta los diez años«Educar niños hasta los diez años sin lágrimas» ha sido editado por Ediciones Omega dentro de su colección «Sin lágrimas» que pretende ayudar a los padres en esta ardua tarea. Y es que, a menudo, las lágrimas no son sólo por parte de los niños, también los padres caemos en esa desesperación y angustia al ver que no somos capaces de poner el rumbo perfecto en la educación de nuestros hijos.

En este libro, escrito por Elisabeth Panley, vamos a descubrir como la educación no tiene que ser una experiencia traumática, ni para los niños ni para los padres. La disciplina, la obediencia o el orden, pueden ser divertidos si sabemos cómo explicarlos. A través de sencillas técnicas, ejercicios fáciles y puntos de vista más amplios, vamos a ser capaces de hacer llegar a nuestros hijos el mensaje de una educación más respetuosa para todos.

Comprar | Amazon
Foto | Pixabay – Pezibear


Comentarios cerrados