Libro: El Estirón

Libro: El Estirón

Escrito por: Sacra    9 septiembre 2012     2 minutos

Un buen número de consejos para mejorar la alimentación de tu hijo

también forma parte de la educación de nuestros hijos, enseñarles a disfrutar de toda la comida y hacerles entender que los alimentos sanos no tienen porque ser los más insípidos, es algo que entra dentro de nuestra propia labor paternal.

Por eso no es extraño ver como los expertos médicos y nutricionistas se ponen manos a la masa a fin de ofrecernos pautas y consejos con los que educarnos, para al mismo tiempo, educar a nuestros hijos en la tarea de la alimentación. Y esto es lo que nos ofrece el libro «El estirón» de David Mariscal y Alejandra Rodríguez.

Este libro, que ha surgido de un programa de televisión de Antena 3 donde se daban consejos para ayudarnos en la alimentación infantil, nos ofrece una serie de pautas a seguir para convertir los menús de nuestros niños en todo un éxito. Así, de forma sencilla y sólo variando algunos nutrientes, logramos ofrecer una alimentación más equilibrada y completa.

Son 75 las propuestas que te ofrece este prestigioso doctor, entre ellas podemos destacar: frutas a todas horas, el rescate de las legumbres, el desayuno o como hacer la compra con ellos. También nos aconseja como comer fuera de casa de forma sana o trucos de como aligerar los platos y no quedarnos con hambre. Vamos que, no sólo resulta útil para los niños, también a nosotros nos vendrá estupendamente.

Ha sido editado por Planeta y lo puedes encontrar en las librerías por 18,50 euros.

Página Oficial | Editorial Planeta


Comentarios cerrados