El Libro de la Selva un musical para toda la familia

El Libro de la Selva un musical para toda la familia

Escrito por: Sacra    21 marzo 2015     2 minutos

¿Qué os parece si aprovechamos este fin de semana para ir al teatro? A los niños les encanta el mundo de fantasía que les ofrecen desde el escenario. La cercanía con los actores y sentirse parte protagonista de una acción trepidante, pueden ser ingredientes más que suficientes para que los niños disfruten de una jornada especial, y si encima la historia les es atrayente, entonces tendremos el plan perfecto.

Hoy os presento «El Libro de la Selva el Musical», un fantástico espectáculo para toda la familia que nos hará vibrar tanto a los adultos como a los niños. Y es que no podemos obviar que se trata de una historia clásica que, precisamente por ser conocida por todos, aún resulta mucho más atractiva.

«El Libro de la Selva el Musical» nos cuenta la historia de Mogwli, aquel niño que, siendo un bebé, fue secuestrado por el malvado tigre Shere Khan. Con el fin de protegerlo, una manada de lobos logra arrebatarlo de sus fieras garras y se lo lleva a la selva donde es criado por ellos. Pero para su educación contarán con la ayuda del gran oso Baloo y de la pantera Bagueera. Pero Shere Khan no olvida tan fácilmente y volverá para vengarse.

«El libro de la selva» es un relato escrito por el premio Nobel británico Rudyard Kipling y en multitud de ocasiones hemos podido verla en el cine, tanto como película real como de animación, y también formando parte de otros espectáculos infantiles. Ahora, también, vamos a poder disfrutarla a través de este espectáculo cuyo componente principal es la música.

«El Libro de la Selva el Musical» estará en el Teatro Maravillas, de Madrid, hasta el 26 de abril todos los domingos. El horario del mes de marzo es a las 12.30 y 16.30 horas; y los domingos de abril sólo a las 12.30 horas. Puedes conseguir tus entradas en El Corte Inglés.

Vía | Teatro Maravillas


Comentarios cerrados