19 octubre 2011 Lecturas Infantiles, Libros para padres

aprender sobre las mascotas

En la actualidad podrás encontrar diferentes cómics educativos que te enseñaran de manera virtual a cuidar una mascota mientras juegas. Una buena alternativa para que tus hijos tengan antes de llevar a la casa una mascota real.

Gracias a estos cómics los niños aprenderán el respeto que le debemos tener a las mascotas y las atención que estos necesitan para ser felices. La única desventaja es que las mascotas no podran devolverle el amor a los peques.

Podrás elegir entre un periquito, un gatito, una tortuga o un cachorrito virtual. Las mascotas pueden ser unos importantes amigos y compañeros de juego ideales para los pequeños, gracias a ellos podrán aprender responsabilidades y el respeto hacia los animales.

Gracias a Kiwoko, una importante tienda dedicada a animales, los padres tendrán la opción de brindarles a los niños un compañero y así ampliar la familia. Ellos han creado una serie de libros cómics educativos sobre animales, escritos con el consejo de profesionales. Si bien hasta el momento solo se pueden encontrar pocos títulos, con el paso del tiempo los volúmenes irán creciendo brindando más oportunidades, por ejemplo, con libros dedicados a los conejos, peces de acuario.

Los niños podrán aprender curiosidades de las diferentes especies, además de aprender a cuidarlas, realizando distintas actividades. En cada página se explica alguno de los derechos de los animales (derechos promulgados por la UNESCO). Una alternativa muy completa.

Para conocer más acerca de la colección podrás visitar la página de Kiwoko, un lugar donde además venden de todo para las mascotas reales.

Vía | Hola
Foto | Flickr – Alex Lansz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Razas de perros para la familia: labrador retriever 2 noviembre 2011
  2. PR2 to PR5 Dofollow Backlinks 16 octubre 2015
  3. posicionamiento web valencia 23 octubre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *