10 diciembre 2015 Educación, Entretenimiento

actividad navideña museo thyssen

Ya nos estamos aproximando a las vacaciones de Navidad. Especialmente para los niños se trata de una época llena de sorpresas, alegrías y mucha emoción, así que no es extraño que sean ellos los que la disfruten con mayor intensidad. Así que las distintas instituciones, lugares de recreo o centros culturales, están preparando actividades con las que mantener a los peques entretenidos y activos durante estos días de descanso.

Una de esas actividades que hemos encontrado es la que nos propone el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid. Un viaje a través del arte en el que vamos a ir, tal y como reza el título, “Ligeros de equipaje”. Actividad familiar que se iniciará el 18 de diciembre para finalizar el 5 de enero.

“Ligeros de equipaje” nos lleva a pasear a través de algunas obras de la colección permanente del museo. A través de ellas, y de su reflexión, vamos a descubrir como todos los viajes generan en nuestra mente un mundo de recuerdos y vivencias extraordinarias que permanecerán en nuestra vida por siempre. Un viaje puede ser, también, el que hacemos a lo largo del año, por eso, ante el instante de cerrar otro calendario, vamos a descubrir toda la profundidad y belleza de las obras pictóricas.

“Ligeros de equipaje” está destinado para familias con niños de 6 a 12 años, y se realizarán, en las dependencias del Museo Thyssen-Bornesmiza, de martes a domingos en dos horarios: a las 11 de la mañana, y a las 4 de la tarde. El precio es de 8 euros por persona.

Página Oficial | Museo Thyssen-Bornemisza

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *