Likids, el primer spa termal de Europa para niños está en Andorra

Likids, el primer spa termal de Europa para niños está en Andorra

Escrito por: Sacra    5 agosto 2016     2 minutos

Si todavía estás planeando tus vacaciones para viajar en familia, y quieres aprovecharlas para descansar y recargar energías, quizás te venga muy bien visitar un spa o un centro de aguas termales. Si hasta ahora los balnearios eran, casi, exclusivos, para los adultos el Centro Termal Caldea, que se encuentra en Andorra, ha creado un espacio exclusivo para los más pequeños, consiguiendo ser el primer spa termal de Europa donde los peques van a encontrar, además de mucha salud, actividades y diversiones creadas para ellos.

Likids Caldea está indicado para niños de 3 a 8 años y, de esta forma, entrarán en contacto, por primera vez, con los beneficios de las aguas termales, al mismo tiempo que se divierten. Así, mientras ellos se lo pasan en grande en su zona exclusiva para ellos, nosotros, los papás, podemos tomar nuestros tratamientos especiales.

Likids Caldea, un circuito de spa muy especial

El Centro de aguas termales Caldea lleva funcionando, con enorme éxito, desde principios de los años 90. Quizás por ello han querido crear este espacio único en Europa para que, además de los padres, también se beneficien los niños, consiguiendo aumentar su oferta turística a las familias.

likids circuitoEl Likids se extiende en un espacio de 400 metros cuadrados en los que encontramos un circuito muy especial compuesto por diferentes zonas que se adaptan a la edad de cada niño. Es así como encontramos una laguna termal central, que es donde se realizan la mayoría de actividades: espectáculos, cuentacuentos, yoga, relajación guiada, juegos de agua… También pueden divertirse, y relajarse, en el jacuzzi creado en exclusiva para ellos. Otra de las zonas, para divertirse con el agua, es la playa suave. Pero para que no sea todo estar a remojo, también encontramos zonas de belleza, para cuidar su piel, masajes… Otro espacio para hacer ejercicio y, por último, una sauna muy especial para los más pequeños.

Likids Caldea Andorra

Caldea, un balneario diferente

El centro de aguas termales de Caldea se encuentra a orillas del río Valira en Andorra. Rodeados de naturaleza y aprovechando los enormes beneficios de sus aguas, a principios de los años 90 se decidió crear un balneario aprovechando las necesidades de ofrecer un centro turístico y de descanso en el que disfrutar de unas vacaciones diferentes.

Pero, a diferencia de los tradicionales balnearios, se creó un centro innovador en el que se mezclaba, además de los beneficios para la salud y la belleza, actividades de ocio. Es así como nace lo que se conoce como Centro Termolúdico Caldea.

Página Oficial | Caldea


Comentarios cerrados