Llega el blog más actual, Doble Moda

Llega el blog más actual, Doble Moda

Escrito por: Belén    5 octubre 2010     1 minuto

La moda forma parte de nuestra vida, incluso los informativos le reservan un espacio casi a diario. Los niños tampoco son ajenos a ella y cada vez desde más temprano, nos reclaman las últimas tendencias. Por eso el nuevo miembro de la familia de BlogdeBlogs, Doble Moda, pronto se convertirá en uno de tus blogs favoritos.

El equipo editorial de Doble Moda nos mantendrá informados de las últimas creaciones en ropa, calzado, complementos y accesorios para grandes y pequeños. Nos hablarán de los últimos desfiles, las mejores modelos, las últimas novedades de las tiendas más conocidas, las curiosidades y todos los detalles de las colecciones de los grandes diseñadores.

Sea cual sea tu estilo o el de tus peques, podrás estar a la última siguiendo Doble Moda. Puedes hacerlo a través de Twitter, Facebook o desde tu teléfono móvil aprovechando la versión especial. Si lo prefieres suscríbete al Feed y recibe las actualizaciones diarias en tu correo electrónico.

Vuestras opiniones, sugerencias o preguntas serán bienvenidas. Anímate y participa. Esperamos que este nuevo proyecto sea de vuestro agrado.


Comentarios cerrados