Llega la Navidad al Parque de Atracciones de Madrid

Llega la Navidad al Parque de Atracciones de Madrid

Escrito por: Sandra    4 diciembre 2012     2 minutos

Por primera vez el parque de atracciones de Madrid recibe la Navidad con espectáculos temáticos, ambiente y decoración navideña y personajes conocidos por lo niños como Bob Esponja, Patricio y Dora la exploradora.

Por primera vez, el Parque de Atracciones de Madrid dará la bienvenida a la Navidad preparando todas sus instalaciones y ofreciendo nuevos espectáculos. En estas fechas donde los principales protagonistas son los niños, el parque de atracciones ha puesto toda su ilusión en conseguir que disfruten de las atracciones, el ambiente y la visita de personajes muy conocidos.

Desde el seis de diciembre y hasta el siete de enero la magia de la Navidad inundará el parque convirtiéndolo en el lugar ideal para la diversión. Es por eso que personajes como Dora la Exploradora, Bob Esponja y su inseparable Patricio, y los alocados Fumboy y Chum Chum han querido unirse a la fiesta. Los pequeños podrán hacerse fotos con ellos y también disfrutar de sus espectáculos que tendrán lugar en la zona infantil a lo largo del día.

Para todos aquellos niños que todavía no hayan entregado su carta a los Reyes, en el parque de atracciones podrán hacerlo ya que Melchor, Gaspar y Baltasar estarán esperándoles con los brazos abiertos. Papa Noel también ha decidido instalar su casa en el parque durante unos días, allí podrán realizarse talleres navideños y cantar villancicos con el espectáculo «Cuento de Navidad».

Durante toda la estancia se palpará el entrañable ambiente navideño viendo a las Mamá Noeles bailando o convirtiéndote en la entrada en un muñeco de nieve o un hada en el puesto de maquillaje. Para poner el broche final al día, el parque de atracciones ofrecerá a la hora del cierre (19,00 horas) un espectáculo audiovisual de luces, bailes, pantallas de agua y fuentes. Este programa tendrá lugar los días 6-7-8-9-15-16-22-23-29 y 30 de diciembre y el 5-6 y 7 de enero. La Navidad nunca fue tan divertida.

Página oficial | Parque de atracciones Madrid