Llega el otoño y con él nuevas colecciones de ropa y calzado

Llega el otoño y con él nuevas colecciones de ropa y calzado

Escrito por: Alicia Medina    1 octubre 2016     2 minutos

Vuelta al cole, a la actividad y a renovar armarios con nueva ropa y calzado para la temporada otoño-invierno que ya comienza. Hoy os traemos novedades de tres reconocidas firmas que lanzan sus nuevas colecciones: Benetton, Chicco y Havaianas.

Havaianas

Empezamos por esta última. Aunque la marca es muy conocida por sus chanclas para el verano y la playa, también disponen entre sus productos de botas para la lluvia con diseños bastante coloristas y diferentes para los más peques. Ahora llega una nueva colección de botas mid cut para esta temporada.

botas lluvia

Si no queremos que nuestros hijos se pongan hasta arriba de barro cuando saltan en los charcos o cuando paseemos por la montaña, podemos optar por botas como las que nos propone Havaianas. La nueva colección está disponible en dos tonos pastel, dos tonos metalizados brillantes y otros dos más oscuros y mates. El precio, a partir de 45 euros.

Chicco

Chicco también ha preparado para este otoño/invierno 2016 un nuevo catálogo donde el color es protagonista. En su colección hay modernos looks futuristas para niños con tejidos de cuadros y maxi cardigan en tricot de malla. Para las niñas, como suele ser habitual, hay mucho donde elegir: desde faldas y pantalones en tonos crema y dorado, hasta otras propuestas más galácticas en con toques plata. En todos los casos se trata de propuestas alegres, desenfadadas y que permitan libertad de movimiento a los niños.

colección moda

Benetton

Y, por último, Benetton Kids se centra en la vuelta al cole en sus nuevas propuestas. Para ello, nos propone un estilo alegre, con piezas icónicas como el bomber bicolor, los suéteres y las sudaderas con parches y divertidos estampados de Minnie y Micky Mouse, o los polos inspirados en el rugby y para las niñas las faldas skater.

colección moda

Además, propone accesorios con un toque de estilo vintage como las bailarinas y las carteras old school, los gorros de lana y las bufandas largas.


Comentarios cerrados