La ludoteca Chef Pepo será una escuela de pequeños magos en marzo

La ludoteca Chef Pepo será una escuela de pequeños magos en marzo

Escrito por: Alicia Medina    3 marzo 2017     1 minuto

Bien cargada viene este mes la programación de la ludoteca Chef Pepo del centro comercial y de ocio Islazul en Madrid. Para empezar, se convertirá en toda una escuela de pequeños magos, donde aprenderán divertidos y sorprendentes trucos de magia, pero también habrá ocasión de celebrar la llegada de la primavera y el Día del Padre.

El calendario de este mes incluye talleres y juegos que introducirán a los peques de la casa en el mundo de la magia a través de trucos con chistera o juegos de abracadabra.

Pero además, habrá actividades para aprender a crear figuras de insectos y flores, a través de materiales de cocina reciclables como filtros de café, platos de plástico, rollos de papel o cápsulas de cupcakes. De esta forma, se confeccionarán motivos primaverales para dar la bienvenida a esta nueva estación.

Y como en marzo, también hay una fecha señalada ya en el calendario, el Día del Padre, realizarán regalos artesanales y medallas dedicadas para los mejores papás.

Como ya sabéis las actividades, las protagoniza el Chef Pepo, la marioneta cocina que tiene como función enseñar a los niños a comer sano y fomentar hábitos de reciclaje.

La ludoteca está destinada a niños de 4 a 9 años y este mes el horario de apertura es: de lunes a viernes de 17:30 a 20:30 horas y los sábados y domingos de 12 a 14:30 horas y de 17:30 a 20:30 horas. Os recordamos que estas actividades son gratuitas al entregar el ticket de compra de cualquier establecimiento e importe del centro comercial a la hora de recoger a los peques.

Para conocer la programación podéis visitar la web de Islazul


Comentarios cerrados