Magia por Benín llega a Madrid en su sexta edición

Magia por Benín llega a Madrid en su sexta edición

Escrito por: Sacra    4 febrero 2016     2 minutos

Magia por Benín se ha convertido en uno de esos acontecimientos que, llegados estas fechas, no podemos dejar pasar. El mundo del arte, el humor y la magia, se unen para dar una oportunidad a tantos niños que se encuentran necesitados, especialmente en la época escolar, en este país africano. Es allí donde el Padre Ángel, cabeza más visible de la Ong «Mensajeros de la Paz», ha creado una misión para atender a un gran número de niños que se encuentran en estado crítico.

Y es ya el sexto año en el que, durante todo un fin de semana, podremos disfrutar de varias galas con las que reírnos, sorprendernos y disfrutar de un espectáculo fantástico relacionado con el mundo de la magia y el ilusionismo. Grandes profesionales tanto de televisión como del espectáculo, van a hacernos sentirnos como auténticos magos, creando, a partir de nuestra solidaridad, un mundo mejor para los niños de Benín.

La cita será este fin de semana, 5 y 6 de febrero (viernes y sábado), en el Salón de Actos de la Escuela Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid. Entre los invitados y participantes a este estupendo evento, nos encontramos con las presentaciones de profesionales como Manu Carreño, Marta Reyero, Mara Torres, Helena Resano y Miguel Ángel Oliver. En cuanto a la parte mágica vamos a contar con la presencia de Xavier Tapias, Joaquín Matas, Pit Harling y Jaime Figueroa.

Las sesiones serán: el viernes a las 8 de la noche; el sábado habrá sesión doble, la primera a las 5 de la tarde y la segunda a las 8 de la noche. El precio de las entradas es de 12 euros y las puedes reservar ya en su web. Pero, además, si no puedes ir, te coge muy lejos o prefieres colaborar desde casa, también han puesto una fila 0, para que no te quedes sin dejar tu granito de arena.

Son muchos los famosos que han colaborado en esta campaña, lo puedes comprobar en su video promocional.

Página Oficial | Magia por Benín


Comentarios cerrados