Magia, ópera y teatro musical en el Palacio de la Prensa de Madrid

Magia, ópera y teatro musical en el Palacio de la Prensa de Madrid

Escrito por: Alicia Medina    12 septiembre 2017     2 minutos

La programación para esta temporada en el Cine Palacio de la Prensa de Madrid llega cargada de novedades y de contenidos muy diversos para toda la familia.

La programación para esta temporada en el Cine Palacio de la Prensa de Madrid llega cargada de novedades y de contenidos muy diversos para toda la familia. Habrá magia con los Chiripitimágicos, ópera infantil con cuatro obras en cartel, y también teatro musical para toda la familia de la mano de El Gato con Botas. Aquí os contamos en detalle cada una de estas propuestas.

Empezamos con los Chiripitimágicos, que se estrena este próximo sábado 16 de septiembre en función de mañana (12.00). Los magos Scott y Pedro Aragonés son los protagonistas de este espectáculo en el que se simula un plató de televisión y se muestra un recorrido por los programas infantiles, las series de dibujos animados de la tele, desde los años 60 hasta hoy en día.

No faltarán las risas, la magia y el entretenimiento. Estará en cartel cada sábado y domingo hasta el 30 de diciembre. Y los precios es a partir de 12 euros.

Como decíamos otra de las actuaciones programadas es la ópera. En este caso, el programa El Real Junior, acerca a jóvenes y niños algunos de los títulos más emblemáticos de la ópera, adaptados a la edad para que puedan descubrir de forma amena y divertida este género musical.

De la mano del Teatro Real y Vesión Digital, además los contenidos están marcados por un enfoque educativo, y a través de guías didácticas profundizan en temas de interés curricular. Por eso, está también muy enfocado como acción con colegios y educadores.

Dentro de este programa se podrán ver las siguientes obras:

Brundibár – domingo 17/09/17 – 12.00
Sueño de una noche de verano – domingo 15/10/17 – 12.00
Dido y Eneas – domingo 12/11/17 – 12.00
El Gato con Botas – 17/12/17 – 12.00

El precio es de 5€, reducido a 4€ para grupos.

Y, por último, el sábado 23 de septiembre – también a las 12.00 – será el estreno del musical El Gato Con Botas de la compañía La Maquineta. Este espectáculo que ya han visto más de 500.000 espectadores, incluye 17 números musicales en los que se va contnado el conocido cuento: el Rey ha de casar a su hija, la princesa Evelyn conforme a las leyes de la antigua tradición. Sin embargo, ella ama al joven Todd, el hijo del molinero, que gracias a la astucia del gato con botas, se convertirá en el afamado Marqués de Carabás, digno pretendiente para Evelyn, aunque el malvado príncipe Eric no se lo pondrá nada fácil.

El gato con botas estará en cartel hasta el 16 de diciembre y las entradas están ya disponibles en la taquilla del cine y las plataformas de venta online habituales. El precio de las entradas es a partir de 14 euros.


Comentarios cerrados