Magia potagia y más, Tamariz para toda la familia en Barcelona

Magia potagia y más, Tamariz para toda la familia en Barcelona

Escrito por: Sacra    6 septiembre 2016     2 minutos

Salir a disfrutar de un espectáculo que guste a toda la familia no siempre es fácil. Aunque cada vez las compañías se esfuerzan más en realizar obras en las que todos podamos disfrutar, casi, por igual, lo cierto es que resulta especialmente complicado. Cuentos clásicos versionados para que todos encontremos un punto de diversión o musicales novedosos y sorprendentes, son algunas de las muchas propuestas que encontramos en los escenarios de nuestro país.

Pero si hay una modalidad que encanta, tanto a los adultos como a los pequeños, esa es la magia. La sorpresa, la emoción y la imaginación se dan la mano para seguir dejándonos boquiabiertos ante esos hechos que superan la razón humana aunque intentemos buscarle cualquier explicación. Y si hablamos de magia en nuestro país no podemos obviar a uno de los grandes y con el que hemos crecido más de uno: Juan Tamariz.

Juan Tamariz es uno de los grandes magos de nuestro país que ha sabido conectar con el público familiar desde el primero momento, gracias a su especial sentido del humor. Aquellas apariciones suyas en los programas infantiles de televisión de hace unas cuantas décadas, ha hecho que lo consideremos como uno más de nuestra familia, además nos enseñaba a realizar divertidos trucos con los que convertirnos en exitosos magos con los que sorprender a la familia en cualquier fiesta.

Tamariz no ha dejado de llenar los teatros y las salas de espectáculos de nuestro país, sabiendo que su arte es reconocido y apreciado por el público de cualquier edad. Es así como nos presenta un nuevo y sorprendente espectáculo en el Teatre Tívoli de Barcelona para este próximo otoño.

«Magia Potagia y más» es un espectáculo en el que se mezcla el humor, la telepatía y la improvisación en el que también colaboran Consuelo Lorgia y el Mago Alan. Estará en Barcelona entre el 22 de septiembre y 2 de octubre. El horario es: jueves y viernes a las 20,30 horas; sábado a las 21 horas; y domingo a las 19 horas. Puedes comprar tus entradas anticipadas en Atrapalo.

Página Oficial | Teatre Barcelona


Comentarios cerrados