5 agosto 2012 Actualidad, Entretenimiento

Maily, correo electrónico infantil

Que los niños nacen con una capacidad, casi innata, de manejarse con la electrónica, ya no hay quien lo dude. Afortunadamente para ellos no hay botón que se les resista, ni aplicación tecnológica a la que se adapten con la mayor naturalidad del mundo; lo que para nosotros puede suponer horas colgados del manual de instrucciones o probando con poco o ningún éxito, para ellos es tan sencillo que casi asusta sólo con pensarlo.

Así que cada vez son más los pequeños, que a edades tempranas, nos reclaman sus propios artilugios. Por eso las empresas van avanzando en sus ofertas lúdicas y de entretenimiento, sin perder de vista al público infantil que, también tiene sus necesidades. Este es el caso de Apple que ha desarrollado una aplicación con la que los niños, de a partir 4 años, ya pueden comunicarse a través del correo electrónico.

Se trata de un programa muy sencillo y en la que el pequeño dispone de un montón de herramientas con las que crear sus mensajes. Fotografías, dibujos, colores y unos iconos intuitivos, harán que el pequeño pueda comunicarse con sus familiares y amigos sin grandes complicaciones. Además, una de las características es el control que los padres tienen, en todo momento, de los contactos y mensajes que recibe el niño, para evitar otros peligros.

Esta aplicación es gratuita y la puedes descargar en Apple Store, aunque de momento, sólo está disponible en inglés. Imaginamos que en breve ya la encontraremos en castellano, aunque también puede ser una buena excusa para practicar un segundo idioma.

Página Oficial | Apple Store

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Maily: la nueva aplicación para niños | Laboratorio de Medios 27 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *