Mañana niños científicos tomarán las calles de Madrid

Mañana niños científicos tomarán las calles de Madrid

Escrito por: Fernando Cantillo   @Fercatodic    12 junio 2015     2 minutos

Mañana sábado día 13, si estás en Madrid, te ofrecemos una actividad en la que tus podrán divertirte, a la vez que podrán ejercer de científicos locos.

Science4you, la compañía internacional de juguetes educativos y formación científica, organiza mañana sábado una serie de talleres científicos gratuitos para niños.

De esta manera, en el marco del Primer Mercadillo de Pintura y Fotografía amateur al aire libre Urban-Pic, a las 15,30 horas en la Plaza Manuel Gómez Moreno (Madrid), nuestros hijos tendrán la oportunidad, gracias a Science4you, de participar en una iniciativa para aprender jugando mientras realizan experimentos científicos como la fabricación de jabones, creación de monstruos pegajosos y elaboración de perfumes.

Los talleres científicos de Science4you están pensados para que participen unos 20 niños aproximadamente y forman parte del programa de actividades infantiles organizado por la FNAC, que dispondrá de una carpa de más de 40 metros cuadrados, en el Mercadillo Urban-Pic.

Mañana niños científicos tomarán las calles de MadridLos campamentos de verano de Science4you buscan de forma lúdica y divertida despertar el interés de los niños y jóvenes por el mundo de las ciencias. Entre otras cosas, los niños participantes conocerán los orígenes del jabón, las medidas de higiene que debemos seguir para tener buena salud, cuáles son los estados físicos de la materia, que son una sustancia y una mezcla y nos explica cómo elaborar jabones perfumados realizando 5 experimentos diferentes.

Science4you es líder en el mercado de juguetes científicos. Teniendo como estandarte la ciencia y partiendo de la premisa de simplificar sus principios para hacerlos comprensibles para los peques, ha creado. Es de origen portugués, donde se constituye en Lisboa en el año 2008 con la idea de acercar la ciencia a los niños desde pequeños a través del desarrollo de kits educativos. Lo que buscan es la democratización de los juguetes científicos a través de una amplia y variada oferta con precios asequibles.

Recuerda: mañana sábado 13 de junio en el Mercadillo Urban-Pic en la Plaza Manuel Gómez Moreno (Madrid).

Página oficial | Science4you


Comentarios cerrados