Las mañas de papá para peinar a la niña

Las mañas de papá para peinar a la niña

Escrito por: Sacra    22 mayo 2013     1 minuto

A las niñas les gusta, desde bien pequeñas, lucir una bonita melena. Claro que luego vienen los problemas con los cabellos que se alborotan, lo engorroso que es cuando hacen deporte o esos pelos encrespados que uno no sabe bien como dominar. Las mamás, bien por tradición o devoción, son las que se ocupan de domar esas díscolas cabelleras que han de lucir bien controladas, pero cuando le toca a papá ser el que las controle, entonces la cosa cambia.

Sin entrar en machismos ni feminismos, ni siquiera en valorar los roles tradicionales en la familia, afortunadamente vamos consiguiendo buenos resultados, especialmente igualitarios, en las tareas de educación y cuidado de los hijos. Claro que, siempre salvando algunas diferencias. Y si no vais a ver como un padre muy práctico, deja a su hija bien peinada utilizando la tecnología encontrada por casa.

Hacer una cola de caballo en la melena de las niñas siempre ha sido una tarea bastante ardua. Ese mechón que se escapa, aquellos pelos encrespados, o esa niña que se mueve sin parar y que acaba con nuestra paciencia y con un peinado descolocado. Así que ha habido un padre que ha encontrado la solución de inmediato, eso sí, no exento de riesgos. Yo, sinceramente, prefiero no probarlo, más que nada porque se necesita una precisión, casi relojera, para conseguir un óptimo resultado.

Pero si queréis ver un experimento simpático donde papá se busca las mañas para dejar a la niña bien peinada, no dejéis de visionar este video.