15 octubre 2014 Manualidades

manualidad dientes tiburon

Se acerca una de las fiestas más divertidas del año y tenemos que empezar a prepararlo todo. Además del disfraz o un terrorífico menú, también podemos realizar algunos adornos para decorar la casa, de esta forma nuestros invitados sentirán como el miedo les invade cuando vean que están rodeados de detalles escabrosos. Lo más fácil es, sin duda, ir a cualquier bazar y comprar todo aquello que se nos ocurra, pero ¿no te parece mucho más divertido hacerlo nosotros mismos en casa? Con ello vamos a conseguir mantenerlos entretenidos, al mismo tiempo que se divierten planeando su perfecta fiesta de Halloween.

Ya hemos visto como los personajes más famosos para esa noche son los murciélagos, las momias, los vampiros… pues bien, ahora también vamos a enseñarnos a fabricar una poderosa y, muy temida, dentadura de tiburón. Es muy fácil de hacer y queda así de divertido. ¿Quieres saber cómo hacerlo?

El material que vas a necesitar es tan sencillo como un plato de plástico o de esos desechables que utilizamos cuando vamos de picnic. Para conseguirlo sólo vamos a utilizar unas tijeras y algo de imaginación.

Lo primero que vamos a hacer es doblar el plato por la mitad y en el centro vamos a ir cortando en forma de picos, que nos van a simular los temibles colmillos de nuestro gran tiburón. Alrededor le puedes dar una forma como de labios. Y ya lo tienes preparado para colgarlos, tipo móvil, de cualquier esquina de tu casa. ¿No te parece divertido?… y lo mejor de todo es lo sencillo que lo hacemos, tanto que los peques lo pueden hacer ellos solos, eso sí, siempre utilizando unas tijeras sin punta y bajo nuestra vigilancia.

Vía | Pinterest

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *