Manualidades de Halloween: Linterna monstruosa

Manualidades de Halloween: Linterna monstruosa

Escrito por: Sacra    23 octubre 2012     2 minutos

Nada mejor para crear unas sombras terroríficas que nos recuerden a monstruosos espectros durante la noche de Halloween. Nunca fue más fácil hacer que nuestra casa se llene de estos terribles fantasmas ¿te atreves a probarlo?

Hacer que la noche de Halloween sea de lo más divertida es algo que podemos conseguir sin demasiado esfuerzo y, sobre todo, no abusando de los gastos. Un disfraz casero, con el que podamos reutilizar y reciclar material que tengamos en casa, divertidas manualidades también con restos de otros materiales y una cena divertida, con los mismos ingredientes de siempre pero dándoles un toque especial, pueden ser formas muy creativas de hacer una noche diferente para los niños, solo es necesario una buena dosis de imaginación.

Así nos encontramos con esta simpática manualidad que puede resultar un complemento estupendo para la oscura noche del terror y con la que los niños van a disfrutar creando sombras fantasmagóricas por toda la casa. Sólo necesitamos una linterna, de las que tengamos en cualquier cajón, y que solo usamos para casos de emergencia y unas cartulinas. El resto ya lo iremos fabricando con la propia imaginación infantil.

La idea es crear sombras en la pared que resulten de lo más tétricas. Así que el primer paso va a ser cortar círculos que se ajusten al diámetro de la linterna, para que encajen bien y no se nos caigan. Una vez tengamos el círculo hecho vamos a dibujarle una cara horripilante que luego, al proyectarse en la pared va a conseguir un efecto de lo más terrorífico. Si tenemos varias cartulinas podemos hacer distintas caras, así tendremos de recambio consiguiendo ampliar nuestro elenco de espectros.

Seguro que a los niños les encanta fabricarse estas caritas, así que anímales a que consigan sus propias sombras para la noche de Halloween. Eso sí, si la linterna funciona con pilas no olvides recargar el cajón pues seguro que te harán falta más de una.

Vía | Pinterest (en inglés)


Comentarios cerrados