Manualidades infantiles: Puzzle de los Minions

Manualidades infantiles: Puzzle de los Minions

Escrito por: Sacra    10 julio 2015     2 minutos

Uno de los personajes que han sabido hacerse un hueco de lujo entre el gusto actual de los niños son los Minions, mucho más que ahora se acaba de estrenar en los cines de nuestro país una película de animación dedicados a estos extraños seres.

Pero si unimos la admiración a estos personajes con la época veraniega y las vacaciones, tenemos que un montón de tiempo libre lo podemos dedicar a acercarnos y divertirnos con estos seres amarillos que, tan simpáticos les resultan a los más pequeños. Las manualidades son, por lo tanto, una opción estupenda para divertirse en estos días de calor, y si encima están dedicadas a los Minions, entonces resultan la actividad perfecta. Hoy te ofrecemos las instrucciones para realizar este bonito puzzle con un divertido Minion.

Los materiales que vamos a necesitar son palos de madera de los que se utilizan para los polos de helado y pinturas de colores.

Aunque la realización puede ser bastante laboriosa, es tan sencilla que tendremos al peque bien entretenido durante toda la tarde sin que, seguro, nos moleste ni un segundo.

Lo primero que vamos a hacer es colocar todos los palitos unidos en el sentido en el que vamos a formar el dibujo. Con un lápiz marcaremos nuestro muñeco Minion, que es realmente sencillo. Marcamos el contorno, el ojo, la boca y cualquier otro adorno que queramos colocarle. Ahora queda pintar siguiendo el dibujo que hemos trazado.

Las partes negras mejor si las marcamos con un rotulador, y el resto también lo podemos hacer con rotulador pero será mucho más cómodo y rápido con temperas. Afortunadamente con un azul y un amarillo es más que suficiente.

Luego sólo tienes que desordenar los palitos y dejar que tu peque vuelva a ponerlos en el orden adecuado. ¿Te parece divertido?

Vía | J Daniel4’s Mom
Foto | Sapos y Princesas


Comentarios cerrados