Una máquina Mágica contra la leucemia infantil

Una máquina Mágica contra la leucemia infantil

Escrito por: Fernando Cantillo   @Fercatodic    18 junio 2014     1 minuto

Por tercer año consecutivo la Fundación Josep Carreras presenta la Semana contra la Leucemia, para sensibilizar sobre esta causa y la importancia de la investigación científica.

Esta es una campaña especial porque en ella participan el día 28 de junio en toda España casi 300 pacientes, ex pacientes con sus familiares y amigos, y salen a la calle para repartir un mensaje de esperanza y un llamamiento a lograr juntos un reto común.


Una máquina Mágica contra la leucemia infantilEste año la Fundación Josep Carreras pretende conseguir 38.500€ mediante mensajes SMS con la palabra NOLEUCEMIA al 28027 para la compra de un separador celular, y por ello la campaña se llama LA MÁQUINA MÁGICA. Con este equipo se podrá equipar los laboratorios del Instituto de Investigación Josep Carreras con la mejor tecnología para seguir investigando.

También desean hacer tangible la importancia de la investigación como la apuesta central de la Fundación Josep Carreras, que desde hace más de 25 años ha invertido siempre los recursos allá donde más falta han hecho con el objetivo incansable de lograr la curación de la leucemia y las otras hemopatías malignas, y apoyar a los pacientes.

Tan solo tendremos que enviar un mensaje de texto al número 28027 con la palabra NOLEUCEMIA y la Máquina Mágica comenzará a funcionar. Un pequeño gesto de cada uno de nosotros puede lograr salvar muchas vidas.

Página oficial | La Máquina Mágica


Comentarios cerrados