Y Mariano Rajoy le dio dos collejas a su hijo

Y Mariano Rajoy le dio dos collejas a su hijo

Escrito por: Belén    1 diciembre 2015     2 minutos

Seguro que si no lo habéis visto os lo han contado. Mariano Rajoy, Presidente del Gobierno, estuvo en la retransmisión de un partido de fútbol en Tiempo de Juego de Cadena Cope. El presentador Paco González le hace una pregunta al hijo de Rajoy, de 10 años, sobre los comentarios de un conocido videojuego al que pone voz otro famoso locutor y compañero del programa, Manolo Lama. El niño responde con sinceridad, le parecen «bastante mejorables» lo que provoca risas y sorpresa en su padre, pero no lo deja ahí, se anima y dice «por no decir que son una basura» lo que ya tiene otra consecuencia, dos collejas de su padre.

La reacción de Rajoy ha sido comentada en todos los foros, para unos ha castigado físicamente a su hijo, lo que es intolerable, mientras que para otros solo es un toque de atención, un gesto como el codazo que se da a un adulto que está metiendo la pata. Realmente no era el momento de explicarle al niño porqué su comentario es tan inadecuado y ciertamente alguna respuesta debía tener por parte de su padre.

Yo no voy a juzgarlo, no se como hubiera reaccionado. Los niños nos ponen en estas situaciones con total inocencia y cada uno reacciona lo mejor que sabe o puede. A mi no me parece ni más ni menos grave que las miradas de Letizia a sus hijas para que se comporten durante los actos oficiales. Eso sí, entiendo que después Rajoy buscaría tiempo para explicar al niño el porqué de su reacción y enseñarle como hay que responder en público cuando algo no te gusta.

No creo que el pequeño haya quedado traumatizado ni otras cosas horribles que he leído por ahí, pero por otro lado los golpes en la cabeza aunque sean cariñosos, me provocan un fuerte rechazo. De lo que estoy segura es que ni el niño ni su padre repetirán este comportamiento.

Vía | Huffington Post
Foto | «Mariano Rajoy (13537266535)» de European People’s Party – Mariano Rajoy. Disponible bajo la licencia CC BY 2.0 vía Wikimedia Commons


Comentarios cerrados