Matupipas, un entretenido aperitivo con muchas variedades

Matupipas, un entretenido aperitivo con muchas variedades

Escrito por: Belén    29 junio 2010     2 minutos

Comer pipas es algo tipicamente español, en la mayoría de los países se reservan a los pájaros y nos miran raro…hasta que las prueban. Tan nacional costumbre es mucho más sana de lo que habitualmente creemos. Las pipas de girasol contienen el 76 por ciento de la vitamina E recomendada en la dieta diaria. Pero además son ricas en zinc, hierro, vitamina B y ácido fólico. Su alto contenido en grasas poliinsaturadas las convierten en un alimento cardiosaludable.

A los niños debemos enseñarles a comerlas y supervisarles al principio hasta que aprendan, ya que es un apertivo que puede formar parte de su dieta cuando son mayorcitos, pero que requiere cierta pericia. Seguro que el anuncio del nuevo lanzamiento de Matutano: MATUPIPAS con sal, MATUPIPAS tostadas, MATUKIKOS y MATUMIX con la pegadiza música de Peret, ha hecho que más de uno quiera probarlas.

La acción transcurre en un tranquilo pueblecito de la costa, donde podremos ver cómo un curioso loro se come una MatuPipa y se transforma en el cantante. A partir de ese momento empiezan la alegría y el buen rollo. Peret canta la pegadiza canción mientras todo tipo de personas se le unen, bailando al ritmo de la canción por todo el pueblo y culminando en una fiesta improvisada en la playa hasta el anochecer.

La canción es una nueva versión de una muy conocida del mítico cantante, Gitana Hechicera, transformada en La Pipa Hechicera (MatuPipa tiene poder). En un videoclip de aproximadamente 20 minutos, que se ha utilizado para crear los dos anuncios de la campaña, y que se puede ver íntegro en internet, el mítico rumbero contagia su ritmo y buen rollo.

En Facebook puedes enterarte de las últimas novedades, y por si no has visto aún el anuncio, te lo dejamos para que vayas abriendo boca:

Más información | Matutano


Comentarios cerrados