Mayoral se ha pasado a la web 2.0

Mayoral se ha pasado a la web 2.0

Escrito por: Mónica M. Bernardo    3 marzo 2011     2 minutos

La compañía de ropa infantil Mayoral está de celebración en su 70 aniversario, y ha decidido entrar de lleno en el universo 2.0 y lo han hecho como no podía ser de otra manera, con una web nueva. Se trata de una remodelación de la que ya tenían en la que, además de incluir nuevos contenidos y ventajas, le han dado un aire más fresco, moderno e intuitivo.

Lo primero que te vas a encontrar cuando entres es la nueva colección de Primavera-Verano 2011. Un catálogo completo de colecciones para vestir a los más pequeños de la casa. Una sección que, según aseguran responsables de la Compañía, «se reinventa por completo con imágenes de gran tamaño para poder disfrutar de cada detalle y contenido multimedia».

Y lo cierto es que es divertido poder acceder a los vídeos que muestran el making off de los catálogos con los momentos «más divertidos» de las sesiones fotográficas. Da gusto ver cómo los niños se lo pasan bien al tiempo que están trabajando y que no se trata de sesiones eternas en las que los pequeños tienen que estar desfilando como si de auténticos modelos se tratara. Al menos es lo que parece en los vídeos, espero que sea así.

Y como no podía ser de otra manera en la era de la comunicación, Mayoral también incluye sus enlaces directos a sus páginas de Facebook, Twitter y You Tube para que todo el mundo pueda compartir sus experiencias con la marca y tener su espacio Mayoral en la Red; y es que los más pequeños de la casa ya han crecido con internet como algo más que hay en casi todas las casas. Para los papis, se puede adquirir a golpe de click el catálogo de la temporada.

Uno de los apartados que aseguran que no ha cambiado es la sección ‘Mundo Mayoral’ en la que incluyen todas las ventajas que ofrecen a sus usuarios. Ahí se pueden encontrar los descuentos para la Tarjeta Amigos, las promociones, el Club Mayoral, y la geolocalización de las tiendas que tienen repartidas por toda la geografía española. En esa sección es en la que han incluido el Look del mes, apartado en que irán desvelando las últimas tendencias para que los niños vayan a la última en lo que a moda se refiere.

Página oficial | Mayoral


6 comentarios

  1. estela dice:

    hola soy de malaga me gustaria que me informaran sobre el proximo casting de mayoral graciass

  2. Belén dice:

    Estela, no tenemos esa información, lo mejor es que consultes en la página de Mayoral. Un saludo.

  3. TANIA SOLER dice:

    hOLA ME GUSTARIA SABER SI HAY CASTING PARA BEBES DE CASI TRES MESES PARA ALGUN CATALOGO

  4. Belén dice:

    Tania, pues no lo se, en nuestro blog de bebés, unomasenlafamilia.com hace mucho que no recogemos información de ninguno. Un saludo.

  5. Marta dice:

    Tengo 1 niño de 15 meses que es guapisimo, y querria saber si se hacen castings para poder llevarlo y donde los haceis

  6. Belén dice:

    Marta, lo siento pero nosotros no hacemos castings. Enhorabuena por tu bebé. Un saludo