10 julio 2011 Entretenimiento

Lo mejor de Clan en DVD
En verano, los niños tienen mucho tiempo libre, por ello, también tienen la opción de ver durante más tiempo la televisión ya que aunque las altas temperaturas invitan a pasar más tiempo en la calle, la realidad es que los peques también deben contar con un control de salidas más allá de que sea verano. Es decir, también deben estar en casa. Leer libros y, por supuesto, ver la televisión. En este sentido, conviene destacar que ya ha salido a la venta, Lo mejor de Clan (volumen 3).

A través de este regalo los niños también podrán pasar sus vacaciones acompañados por sus personajes favoritos. Estos entrañables y actuales dibujos animados son: Caillou, Pocoyó, Lazy Town, Noddy, Pat el cartero, Harry y su cubo de dinosaurios y Todd World. Una oferta que seguro que consigue captar la atención infantil.


La verdad es que Clan es uno de los canales de televisión que más piensa en los niños. Algo que se agradece, la verdad. Por una parte, los padres sienten la tranquilidad de que sus hijos puedan deleitarse con contenidos adecuados a su edad, y por otra, los niños también disfrutan de su infancia desde la inocencia más absoluta. Con la llegada del verano es buen momento para poder sorprender a tus hijos con un regalo: Lo mejor de Clan, puede ser una opción más como cualquier otra.

Más información | DVD GO
Foto | Dibujos Infantiles

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Televisión en familia: Buscando a Nemo 22 julio 2011
  2. Encantada: la historia de Giselle se emite en Antena 3 25 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *