22 mayo 2012 Actualidad

maquina para lavar ropa

La verdad que sigo sin entender algunas bromas que hacen ciertos padres, no se si realmente se creen divertidos o no llegan a medir las consecuencias de sus acciones. Estamos hablando de la salud y de la vida de los pequeños que en ocasiones se pone en serio peligro por un momento de ‘broma’.

Los padres de un niño pequeño lo metieron en una lavadora, si, así como leyeron, lo metieron a una lavadora como si fuera un muñeco de peluche. Pero como esto no bastó para ellos, cerraron la puerta y al hacerlo empezó a funcionar y se bloquearon los comandos para poderlo sacar. Te adjuntamos el video para que veas lo sucedido.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=coYoIHj91HA

La pareja estaba lavando su ropa y el ‘gracioso’ del padre (entenderán que le cabe otro calificativo, pero vamos a evitar decirlo) metió al niño en la máquina cerrando su puerta.

La broma evidentemente fue de muy mal gusto y casi termina de la mejor manera, si no fuera por un empleado del lugar que consiguió desconectar la máquina y así el padre logró sacar al pequeño.

Quien subió el video a YouTube asegura que el pequeño esta sano y salvo, solo sufrió lesiones menores. Además de tener que sufrir un padre con un pésimo sentido del humor.

Perdón, pero estoy indignada. Cuando vi el video Cuando sentí mucha indignación e impotencia. Esperemos que gracias a esto se entre en conciencia de que hay cosas que no se pueden hacer, que los hijos son seres humanos y no muñecos ni dibujos animados.

Vía | Diario Veloz
Foto | Flickr – Amigo Mac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *