22 febrero 2012 Lecturas Infantiles, Viajar

mi primera lonely planet

Salir de viaje con niños es una gran experiencia, de este modo les vamos iniciando en el placer de descubrir nuevos lugares, aceptar otras costumbres y, en definitiva, enseñarles a ser más tolerantes y generosos con el resto del planeta.

Pero también puede suceder que ese viaje se convierta en todo un martirio. Niños que se aburren en visitas culturales, que echan de menos su casa o prefieren quedarse en el hotel jugando a las maquinitas antes que descubrir horizontes nuevos. Por eso, para ellos, se ha creado “Mi primera Lonely Planet”, una guía de viajes creada especialmente para el público infantil.

A modo de divertido cuento y con unas impactantes ilustraciones, esta guía ayudará a nuestros niños a sacar todo el sabor de las ciudades que visitemos. En ella encontrarán pasatiempos, acertijos y un buen número de leyendas e historias que, relacionadas con la ciudad, les ayudará a entender y conocer más el territorio a explorar. De este modo, más allá de ser meros contempladores del paisaje, se convierten en parte principal de su historia.

Bajo la máxima de “Grandes secretos para pequeños viajeros”, se esconde todo un mundo apasionante del placer de viajar. Fotografías, mapas y recomendaciones de visitas, esta guía, recomendada para niños a partir de 8 años, es también una buena fuente de información para los adultos que, de forma dinámica y entretenida, nos muestra grandes sorpresas del lugar en el que nos encontramos.

“Mi primera Lonely Planet” ha sido publicada por GeoPlaneta y su precio es de 9,95 euros. De momento sólo disponen de 4 ciudades: Roma, Nueva York, París y Londres, aunque prometen ampliar la colección con otros destinos.

Vía | Mundosacatun
Página Oficial | Lonely Planet

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *