17 octubre 2013 Entretenimiento

Mis queridos monstruos, teatroYa estamos a muy pocos días de que se celebre Halloween. Aunque en España su tradición es, todavía, muy reciente, ha entrado con tal fuerza que ya es imposible encontrar un lugar donde no se celebre una fiesta especial esa noche. Ya sean grandes o pequeños, temerosos o alocados, a todos nos gusta participar de esta celebración en la que el miedo es el eje principal pero que nos muestra su cara más divertida.

Son muchas las actividades que se programan para ese día. Una de ellas puede ser, también, ir al teatro. El miedo puede ser la excusa perfecta para dejarnos invadir por una de esas historias que, más allá de despertar emociones impactantes en nosotros, también nos ayuda a reflexionar, a reír y a encontrar la clave de todos los misterios. “Mis queridos monstruos” puede ser una estupenda diversión para la noche de Halloween en Madrid.

Drácula, Frankestein o el Hombre Lobo se van a unir para una misión muy especial, quieren eliminar a un monstruo que es más poderoso que todos ellos juntos: la televisión. Y es que ya está bien que los niños, los adultos y hasta los abuelos, pasen las horas muertas frente a la “caja tonta”. Pero es que en ese país la reina ha prohibido leer, obligando a todos sus habitantes a ver la tele a todas horas. Por eso se unirán estos temibles monstruos que, en esta ocasión, provocan más risa que miedo.

“Mis queridos monstruos” estarán en la Sala Tarambana de Madrid viernes, sábado y domingo, 1, 2 y 3 de noviembre. Los horarios son: el viernes a las 12 y media del mediodía, a las 5 y media y a las 7 y media de la tarde. El sábado a las 12 y media del mediodía, a las 6 y 7 y media de la tarde. Y el domingo a las 12 y media del mediodía y por la tarde a las 5 y media. El precio de la entrada es de 7 euros y todo el niño que vaya disfrazado recibirá un dulce regalo.

Página Oficial | Tarambana
Foto | Netwriters

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *