Moda infantil: Colección otoño-invierno Benetton 2014

Moda infantil: Colección otoño-invierno Benetton 2014

Escrito por: Sacra    24 septiembre 2014     1 minuto

Ya están aquí las nuevas colecciones para el otoño-invierno que este año nos ofrece Benetton. Se trata de una colección llena de prendas divertidas y muy elegantes para los niños que podrán disfrutar tanto de comodidad como para asistir a eventos importantes, especialmente ahora que se acercan fechas tan tradicionales como son las Navidades o el Año Nuevo. Momentos para recordar, revivir y disfrutar, pero siempre con un toque de elegancia en nuestras prendas.

Es por ello que Benetton nos presenta una moda exquisita y muy agradable para los pequeños de la casa. Tonos rosas, grises o los divertidos estampados de flores y estrellas, son algunos de esos toques mágicos que los niños van a llevar sobre su piel durante esta nueva temporada.

Para los chicos encontramos los siempre recurrentes pantalones vaqueros y de algodón, tipo deportivo, para ir elegantes y cómodos, incluso los días de colegio. Camisetas y sudaderas con divertidos estampados que nos evocan animales salvajes. Pero también encontramos piezas para esos momentos más especiales en los que se requiere ir algo más formal. Chaquetas de punto, camisas de cuadros y jerseys de lana. Sin olvidarnos, por supuesto, de los chaquetones acolchados que les protegen de las más bajas temperaturas.

Para ellas tenemos pantalones estampados que combinan perfectamente con divertidas camisetas de lana, angora o algodón en tonos pálidos y perfectamente combinables con otras prendas. Estrellas, lentejuelas o flores que aparecen en minifaldas o shorts. Chaquetas de lana y chaquetones acolchados, ajustados a la cintura, que les protegerá del frío.

Cómodos y elegantes para estos próximos días invernales con Benetton.

Página Oficial | Benetton


Comentarios cerrados