Moldes de silicona para hacer galletas de Halloween

Moldes de silicona para hacer galletas de Halloween

Escrito por: Mónica M. Bernardo    27 octubre 2010     1 minuto

En ocasiones os hemos presentado galletas de Halloween que pueden hacer las delicias de tu fiesta más terrorífica, sin embargo otra opción es hacerlas vosotros mismos. Sabemos que no es fácil inventarse la figura de un vampiro, una calabaza o un gordito de bruja. Por ello, os hablamos de unos moldes de silicona especiales para esta fecha.

Son el complemento perfecto para pasar una tarde en la cocina con vuestros pequeños gourmets. Se trata de divertidos moldes que tienen las formas de varias figuritas típicas de esta celebración y que causarán furor en vuestras mesas. En especial si los comensales son los benjamines de la casa. Entre las figuras que encontraréis podéis elegir entre calabazas, gatos negros, momias… y preparar unos ricos pastelitos.

Y es que estos moldes tienen bastante fondo, por lo que no serán las típicas galletas planas, sino que podréis darle un efecto más tridimensional, para estar más a la moda. Si no sabéis cómo preparar las galletas, aquí os dejamos alguna idea.

Los vende la empresa Klimer, una firma especializada en mobiliario para hostelería y restauración que también comercializa todos los complementos que se utilizan en una cocina, eso sí, siempre ligado a la decoración, el diseño y la sofisticación.

El pedido de los moldes para vuestras galletas de Halloween se puede hacer directamente por internet o por teléfono. Quizá los encuentres también en alguna tienda. Lo peor de todo es que son un poquito caros, al menos para un bolsillo medio. Cuestan 24,50 euros.

Vía | Hola
Página oficial | Klimer


2 comentarios

  1. kimberly dice:

    estos moldes tambien los puedes encontrar en ebay.com a un precio excelente y hay muchos motivas diferentes.

  2. Belén dice:

    Kimberly, gracias por el consejo. Un saludo