19 septiembre 2012 Actualidad, Entretenimiento

Los monos aterrizan en la Tierra para intentar comprender a los humanos

Joaquín Reyes, actor y humorista (Cámera Café, El Club de la Comedia o Muchachada Nui), ha creado una serie dirigida a los más peques. Este actor ya había hecho sus pinitos como creador de animación para adultos como Enjuto Mojamuto o Súper Ñoño, pero después de tener dos hijos a querido involucrarse en el terreno de los más niños para ver como aceptan sus creaciones.

El canal Cartoon Network se encargará de su emisión a partir del veinte de octubre. “Monetes del espacio” son veinticinco minicapítulos de un minuto de duración que se emitirán de lunes a domingo. Joaquín Reyes se ha encargado de la creación y el diseño de la serie pero además también del doblaje de los personajes.

En “Monetes del espacio” los protagonistas son dos monos espaciales que llegan a la Tierra para estudiar la vida humana. “Tanto llevar animales al espacio ya era hora de que llegasen al nuestro para estudiarnos”, comenta su creador.El mono más joven se integrará en un grupo de terrícolas para intentar conocer mejor sus costumbres para después volver a la nave espacial donde le espera su compañero y trasmitirle toda la información recabada.

Pero no todo es tan sencillo, habrá muchos comportamientos humanos que los monos no serán capaces de comprender lo que les llevará a situaciones cómicas. Estoy convencida de que ver el comportamiento humano desde el punto de vista de los monos nos servirá quizás para reflexionar un poco.

Vía | 20 minutos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *