30 septiembre 2010 Compras

Muebles de Mario Bross para decorar la habitación
Nunca es demasiado pronto para hacerse fan de Mario, el super fontanero que ha sobrevivido a los mejores y más modernos videojuegos. Y es que aunque de esos seguidores, muchos son adultos, no escasean los peques que empiezan a hacer sus intromisiones en el mundo de las pantallas con este simpático personaje.

Para todos ellos hoy queremos compartir el mueble perfecto para decorar su habitación. Y es que a veces dar con la clave para que los niños se encuentren a gusto en su pequeño espacio, en su territorio dentro de la casa no es nada fácil. Por eso tratar de hacerlo conforme a sus gustos es una buena idea que puede ser de lo más útil. En este caso, os hablamos de piezas más decorativas que útiles de Mario Bross.

En concreto se trata de una estantería al mejor estilo Mario Bross. Cajones en forma de cuadraditos que va atrapando con salteadas interrogaciones que siempre tienen premio cuando uno se une al protagonista para ir pasando pantallas.

No podía faltar la seta que convierte a la estrella del juego en un superhéroe con muchas más opciones de ir pasando de un lado a otro ya que se vuelve inmune. Además de esta estantería que viene con muñecos de Mario y Luigi incluidos (ver la imagen de arriba), también puedes hacerte con la mesita a modo de tubería del videojuego.

Otros accesorios que también van son el set, aunque no se ven en la imagen son una nube para colocar sobrevolando la estantería y un reloj con el fondo imitando a los primeros juegos del fontanero.

Una divertida manera de decorar la habitación de tu pequeño aficionado a los videojuegos. Eso sí, sólo lo hemos visto por internet, por lo que no estamos muy seguros de dónde adquirirlo ni de lo que vale.

Vía | Punto Geek

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La ecología en los muebles infantiles 6 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *