13 diciembre 2011 Actualidad

Suceso trágico en Tenerife
Las malas noticias no entienden de épocas ni de fechas del calendario. Por esta razón, hoy hemos conocido un suceso trágico que ha sucedido en Tenerife. Y es que una madre de 40 años ha matado a sus dos hijos: una niña de 11 años y un niño de 5. La mujer también hirió a su pareja que fue trasladada al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria pero afortunadamente, su vida no corre peligro. Sin embargo, de momento, no se conocen la causas de sus heridas por lo que habrá que esperar para conocer más información sobre el caso.

La mujer protagonista de este lamentable acto ha sido detenida. Esta situación se ha producido en un piso que está en Vistabella. Los cuerpos fueron descubiertos por una amiga de la familia que al llegar a casa se encontró con esta escena tan negativa. Supuestamente, se desconocen las causas que han llevado a la madre a actuar de este modo pero supuestamente, podría tener problemas psiquiátricos.


De momento, queda por determinar el tiempo que los niños llevan muertos gracias a la realización de la autopsia. La amiga de la familia que descubrió los cuerpos sospecha que podrían llevar dos días muertos. Sin duda, se trata de una noticia triste que muestra que el ser humano no siempre actúa de una forma noble. Tristemente, dos niños con todo el futuro por delante, uno de 5 años y otro de 11 ya descansan en paz. A veces, los derechos de los niños son vulnerados, pero especialmente, este tipo de actos ponen a prueba los límites de la razón y de la comprensión.

Más información | La opinión
Foto | Proudstar in the city

También te puede interesar

Comentarios

4 comentarios
  • tata

    silla eléctrica

  • rafael

    Estas noticias me entristecen, no se como se puede llegar a tal extremo con los propios hijos, yo tengo dos niños y no me puedo ni imaginar causarles el mínimo daño.

    Un par de incisos sobre la noticia:
    La escena que se encontro no fue negativa, yo la calificaría de desoladora.
    Mira a ver si puedes cambiar la fotografía también, te recomiendo un lazo negro en señal de duelo por esos pequeños.

    Por último darte las gracias por el buen trabajo en este blog, te sigo habitualmente por el feed y nos traes cosas muy interesantes.

  • abuelomisioneroniñosasesinados

    Que poca vergüenza tienen la cantidad de paginas de comentarios,de niños robados represión Franquistas, eso sí fueron robados están vivos o han vivido,. Y los niños que habéis asesinado antes de nacer con las leyes felipistas y zapateritas, eso si es legal porque son de la misma camarilla que acusan al general Franco de mentiras y leyendas negras. Que ciegos y necios son la mayoría de los españoles. Y ahora quieren con Rajoy el Rubalcaba socialista nazi anarquista seguir con la ley esa asesina del socialista corrupto. Y de los niños asesinados vivos mujeres en manos de los machistas, eso no lo ven no tienen dignidad. Tantos niños que aparecen asesinados desde que el General Franco dejó de existir, hojalá viviera.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *