8 noviembre 2011 Entretenimiento, Webs

la web de mundo gaturro ya esta en España

Después de triunfar en Latinoamérica consiguiendo tener un gran número de seguidores infantiles, llega hasta nuestro país “Mundo Gaturro”, una web dedicada a los niños en los que pueden hacer un sinfín de actividades, tales como chatear o crear un mundo virtual, de forma totalmente segura.

Estos personajes han sido creados por el dibujante argentino Nik y a través de ellos los pequeños pueden interactuar con otros niños de todo el mundo. Uno de los alicientes más interesantes es la creación de un personaje o avatar: Gaturro o Ágatha, que los niños podrán personalizar para moverse en este mundo virtual.

El primer paso para formar parte de esta aventura es que los padres registren a los niños en su web. A partir de ese momento los pequeños tendrán que elegir su personaje, disfrazándolo a su gusto para hacerlo interactuar, bien con otros niños o de forma individual. A través de distintos juegos irán ganando monedas con las que poder decorar su casa.

Los creadores de esta web, además, tranquilizan a los padres asegurándoles que están continuamente vigilados y protegidos. Mediante distintos dispositivos de seguridad, como filtros de palabras o una moderación continua, se consigue que no exista ningún peligro para los niños.

Pero “Mundo Gaturro” no se queda en una divertida web, su propio creador ya ha lanzado al mercado una película sobre este personaje, además de las tiras humorísticas que aparecen en distintas publicaciones. Película que se promocionará en Micropolix durante los meses de noviembre y diciembre mediante distintas actividades que acerquen a los niños a estos personajes.

Página Oficial | Mundo Gaturro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *