11 septiembre 2010 Actualidad, Entretenimiento, Viajar

Murcia tendrá un parque temático de Paramount

Los estudios de cine estadounidense Paramount han llegado a un acuerdo para construir en España, concretamente en la provincia de Murcia, un parque temático dirigido a los niños y a los mayores amantes de la gran pantalla. Así lo ha comunicado el directo ejecutivo de marketing de Paramount Licenci (PLI), Darren Kyman.

Será un gran centro de ocio asociado a las producciones de Paramount, aunque la compañía no participará en este proyecto como inversor. Es decir, que la compañía de Hollywood se incorporará en la fase de planificación del parque, ya que llevará la marca y el distintivo de esta firma.

La división de la empresa norteamericana también proveerá el diseño conceptual de las instalaciones y concederá las licencias necesarias para que se empleen elementos de su filmografía en la explotación de todo el complejo de ocio.

El hecho de que Paramount se haya determinado por la comunidad murciana para hacer realidad el proyecto se debe, en palabras del vicepresidente ejecutivo de PLI, Michael Bartok, a la “infraestructura turística” de la zona y el “fuerte apoyo” del gobierno autonómico. Para este responsable de la compañía, Murcia aglutina las “condiciones ideales” para permitir ofrecer “entretenimiento de primera categoría” en un parque temático.

Con este parque, se espera despertar un poco más el turismo en esta zona de España, pero no sólo la nacional sino también la foránea. Una puerta de entrada al cine, pasando por la huerta murciana.

Vía | Antena 3

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ventajas que tienen los niños al vivir en un pueblo 12 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *