Museos con niños: Museo de Cera de Barcelona

Museos con niños: Museo de Cera de Barcelona

Escrito por: Sacra    20 septiembre 2015     2 minutos

Llevar a los niños a un museo de cera es siempre una de las opciones más seguras para que se sorprendan y diviertan. Pero también es cierto que, según así sea el museo y el cuidado que han tenido al elegir a los artistas creadores, así se lo pasaran los niños. No vamos a olvidar que ellos, los pequeños, con los críticos más voraces para aquello que les impacta o no, así que lo mejor será elegir uno que presente gran calidad.

Y entre todos los que existen en nuestro país nos quedamos con el Museo de Cera de Barcelona, y no sólo por el contenido en cuanto a escenas, personajes o actividades, sino también porque está enclavado en uno de los edificios históricos más bonitos de la capital condal, un palacete del siglo XIX que conserva la magia y el misterio de las grandes obras arquitectónicas del neoclásico español.

Pero ¿qué podemos encontrar en el Museo de Cera de Barcelona? Sobre todo figuras muy realistas de personajes famosos, de ficción, de la ciencia, de la cultura… los mismos que se recrean en escenas especialmente bonitas y envolventes que no dejarán indiferente a nadie, sobre todo a los niños que ya los conocéis en su insaciable curiosidad. Así podremos aprovechar y darles algunas lecciones de personajes célebres y de como, el tesón, la constancia y el estudio nos llevan a dar grandes pasos en el mundo de la humanidad.

El Museo de Cera de Barcelona tiene dos horarios: de lunes a viernes de 10 a 1 y media; y de 4 a 7 y media. Los fines de semana y festivos, de 11 de la mañana a 2 del mediodía y de 4 y media a 8 y media por la tarde. El precio de la entrada para los adultos es de 15 euros y para los niños de 9 euros. Dentro del recinto del museo también nos ofrecen otros atractivos aparte como el pasaje del terror o el pasaje del tiempo, entre otros.

Página oficial | Museo de Cera de Barcelona


Comentarios cerrados