Museos con niños: Museo de Cera de Madrid

Museos con niños: Museo de Cera de Madrid

Escrito por: Sacra    10 mayo 2015     2 minutos

Salir con los niños de museos puede ser una opción estupenda para el tiempo de ocio. Afortunadamente la mayoría de ellos han adaptado actividades especiales para que los peques disfruten de una forma de diversión distinta, en la que combinar el ocio con el aprendizaje.

Hoy os traemos uno de los museos que, sin duda, siguen siendo de los más visitados de la capital española. El Museo de Cera de Madrid consigue reunir a un buen número de personajes famosos y legendarios con los que los niños, y también los adultos, van a quedar encantados. Desde las distintas salas, adaptadas para el ambiente y la época de esos personajes, podemos contemplar las figuras de tamaño natural, y con tal viveza, que casi nos parecerá estar al lado del famoso en carne y hueso.

El Museo de Cera de Madrid es estupendo para ir con niños ya que pueden ir descubriendo a todos esos personajes famosos que reconocerán al instante. Así nos encontramos con figuras del espectáculo como Alaska, Michael Jackson, Lola Flores, David Bisbal o George Clooney, entre otros muchos. Figuras del deporte, de la historia o de la misma política actual.

Pero serán los personajes de ficción los que, sin duda, más apetecerá disfrutar a los pequeños. Caperucita Roja, Blancanieves, Spiderman, Bart Simpson o la ya clásica Drakulaura, son sólo una pequeña muestra de lo que les espera a nuestros niños. Además pueden hacerse fotos a la par que disfrutan de un divertido paseo.

El Museo de Cera de Madrid está situado en la Plaza de Colón y se puede visitar cualquier día de la semana. El precio de la entrada general para los adultos es de 17 euros (19 si lo quieres con una guía) y para los peques de 4 a 12 años, de 12 euros.

Página Oficial | Museo de Cera de Madrid


Comentarios cerrados