Musical para toda la familia: Los Rockids

Musical para toda la familia: Los Rockids

Escrito por: Sacra    11 mayo 2012     2 minutos

Música de los años 80 y 90 para niños de todas las edades

Cuando hablamos de espectáculos musicales dirigidos al público infantil, no podemos más que imaginarnos esas historias clásicas que siguen manteniendo asombradas a generaciones y generaciones. «Sonrisas y lágrimas» o «Annie», siguen manteniendo la llama viva a pesar del tiempo transcurrido.

Pero también los nuevos espectáculos, con personajes bien reconocidos por el público infantil, ocupan la cartelera actual. Pocahontas, Gerónimo Stilton o Pippi Langstrump, que uniendo sus divertidas peripecias a una buena composición musical, siguen recordando que el teatro y la música son un ingrediente perfecto para divertir a toda la familia.

Por eso os queremos presentar este nuevo montaje musical que, unido a una simpática trama, va a ser del agrado de toda la familia. Los Rockids son un grupo rockero que va a contarnos y cantarnos canciones que son totalmente reconocibles y que hemos coreado millones de veces durante nuestra juventud.

Se trata de una recopilación de éxitos del rock, tanto españoles como internacionales, de los años 80 y 90. Todos ellos hilados a través de una divertida aventura que sucede en un loco edificio en el que la banda ejecuta sus ensayos. Música en vivo y un grupo de actores que, seguro, no dejarán indiferentes a nadie.

Pero Los Rockids también quieren dejar su granito de arena para el fomento de la música dentro del público infantil, por lo que su espectáculo, además de regalarnos diversión cada segundo, pretende abrir un mundo nuevo ante la sensibilidad de los niños, constatando que no todo lo formativo es aburrido.

Estarán en el Teatro Lara de Madrid este sábado 12 de mayo y los domingos 3 y 10 de junio, a las 12 del mediodía. El precio de la localidad es de 16 euros.

Página Oficial | Teatro Lara


Comentarios cerrados