Musical en inglés: The lost Village

Musical en inglés: The lost Village

Escrito por: Sandra    11 marzo 2012     1 minuto

Los niños participarán cantando y bailando

Lo mejor para conocer y aprender un idioma es familiarizarse con él, y si además es de manera divertida todavía puede aprenderse más fácilmente. Por eso, una buena opción para este fin de semana es ir a ver el musical «The lost village» en inglés que se representará en el teatro Alcázar de Madrid los domingos 11, 18 y 25 de marzo a las doce del mediodía. Las entradas tienen un precio de diez euros.

La obra es producto de Magma Teatro, una nueva asociación creada por cuatro estudiantes universitarias de artes escénicas con el fin de divertir a los niños y enseñarles valores fundamentales como la amistad y el respeto. La función va dirigida a niños de entre tres y ocho años. Es una obra dinámica gracias a la música y la participación de los niños en la representación. Los niños cantarán, bailarán y ayudarán a los personajes a encontrar a la bruja.

La historia nos sumerge en un gran bosque donde hay una ciudad en la que viven animales y personas. Las protagonistas son una murcielagita llamada Pipi, una gatita llamada Katty y Lucy una niña. Pero estas tres amigas tienen un problema, Katty y Pipi están tristes porque lo que más desean es cantar pero no pueden porque son animales. Sin embargo Lucy se esforzará en enseñarles para que finalmente aprendan gracias a una canción pegadiza. Pero la alegría pronto se esfumará por culpa de la Bruja que les hechizará para que dejen de cantar.

Vía | Gruposmedia


Comentarios cerrados