El musical Laura y el enigma, lucha contra el cáncer infantil

El musical Laura y el enigma, lucha contra el cáncer infantil

Escrito por: Sacra    14 febrero 2015     2 minutos

Hace algunas semanas Fernando nos informaba de una fantástica idea surgida en el mundo teatral, y era la puesta en escena del primer musical dedicado al mundo infantil y también protagonizado por niños. Una idea pionera en nuestro país y que da una nueva dimensión al mundo del espectáculo, consiguiendo crear un ambiente mucho más propicio para los pequeños que se sumergen en aventuras creadas y disfrutadas por ellos mismos.

«Laura y el enigma de la música perdida en el vagón de metro» ha sido escrita y dirigida por Sara Pérez, además cuenta con canciones originales compuestas por Felipe Forastiere. En el elenco nos encontramos un numeroso grupo de niños cuyas edades oscilan entre los 11 y 13 años. Una oportunidad fantástica para ver como, los peques, se desenvuelven, como pez en el agua, sobre el escenario.

«Laura y el enigma de la música perdida en el vagón de metro» nos cuenta la historia de Laura que un día descubre que el músico que ameniza su regreso de la escuela cada día en el metro, ya no está. Tan extraño le parece todo que junto a su hermano y amigos, decide salir a buscarle. Una aventura apasionante con el hilo conductor de la música como gran protagonista.

Pero para hacerlo muchísimo más atractivo, «Laura y el enigma…» este próximo domingo se vuelve solidaria y abre sus puertas para colaborar con la Ong «Cris contra el cáncer», una organización no gubernamental cuyo objetivo es recaudar los fondos suficientes para investigar sobre esta cruel enfermedad que ataca, indiscriminadamente, a numerosos niños de todo el mundo.

Mañana 15 de febrero se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Cáncer Infantil, un buen momento para acudir al teatro con los niños y disfrutar de un musical de lo más atractivo. La cita es en el Teatro Galileo de Madrid a las 12 y media de la mañana. Para aquellos que no puedan acudir y quieran colaborar hay a su disposición una fila 0 en Betternow.

Página Oficial | Teatro Galileo


Comentarios cerrados