Musical oficial de “La Patrulla Canina” a favor de la Fundación Cris contra el Cáncer

Musical oficial de “La Patrulla Canina” a favor de la Fundación Cris contra el Cáncer

Escrito por: Alicia Medina    30 noviembre 2016     2 minutos

Actualización: La Fundación Cris contra el Cáncer ha emitido un comunicado con fecha 5 de diciembre en el que se desvincula del musical y anuncia su cancelación.

Seguimos con más planes para hacer en familia en los próximos días. En esta ocasión os hablamos de Aventura Canina en Acción: Misión Salvar el Parque de Mascotas, el musical oficial de la serie de dibujos animados “La Patrulla Canina” que llega a Madrid el próximo 20 de diciembre a beneficio de la Fundación Cris contra el Cáncer.

Para los amantes de Ryder, Chase, Marshall y el resto de cachorros, llega este musical en el que siguiendo el esquema de la serie de animación canadiense tendrán que ayudar a salvar al parque de mascotas. Eso sí, en esta ocasión, para lograrlo, tendrán la ayuda de los niños y niñas que acudan a la función.

Sólo habrá dos únicas representaciones en Madrid, en concreto en el Auditorio Marcelino Camacho (C/Lope de Vega, 40) el día 20 de diciembre a las 17.30 y a las 19.30. El coste de la entrada es de 15 euros, y lo recaudado irá a la Fundación Cris contra el Cáncer.

Para los que no conozcan la fundación, es una organización de carácter privado e independiente cuyo objetivo es fomentar y financiar proyectos de investigación para el tratamiento y cura del cáncer, y que tiene su unidad de investigación en el Hospital de La Paz de Madrid.

Además, durante la función se sortearán un vehículo 9 plazas familiar para un fin de semana, dos cenas en cualquiera de los establecimientos del grupo La Máquina y cinco lotes de chuches y chocolates SugarPova.

Si os interesa ir, podéis comprar las entradas a través de la web de AGV Eventos


Comentarios cerrados